Este drama coreano, si bien es ficticio, muestra la guerra entre las Coreas de los años 80, en donde los ideales políticos eran más importantes que el bienestar de sus ciudadanos, de hecho las autoridades de ambos países limitaban la libertad de expresión y se mostraban capaces de arrasar con todo a su paso con tal de lograr sus objetivos, incluso si eso implicaba acabar con la vida de inocentes.
A medida que se desarrolla esta historia, se van revelando secretos y los verdaderos intereses de los personajes, y hace que el espectador se cuestione constantemente quienes son los buenos y quienes son los malos, generando sorpresa y expectación en cada capítulo.
En este escenario político, dos jóvenes se conocen y se gustan desde la primera vez que se ven, ella piensa que él es un universitario común y corriente al igual que ella, por lo que guarda la esperanza de que puedan tener una linda historia de amor, pero él tiene un secreto que lo hace mantener distancia.
Ella lo ayuda a pesar de desconocer su identidad, pues por alguna razón confía en él, pero las cosas se complican y quedan atrapados en una situación que los vuelve enemigos, y es que sus historias familiares los ubican en lados opuestos de la historia. Aún así, entre traiciones, desconfianzas y disparos, crece el amor entre ambos, aunque eso implique arriesgar sus vidas y las de sus seres queridos.
Si ves Snowdrop, aprenderás un poco de historia, del conflicto entre Corea del Norte y Corea del Sur, aunque no sea lo que buscas en un drama coreano, pero quizás te pase como a mí, y te emociones constantemente mientras avanzas para llegar al último capítulo y saber si este romance vence las adversidades.
Y por último! ver a Jisoo y Jung Hae-in protagonizar este k-drama romántico de época sin duda cumple con las expectativas de todos los fanáticos.
PD: cuidado, este OST puede emocionarte hasta las lágrimas.
Comentarios
Publicar un comentario