Lee la reseña con esta canción de fondo!
Ellos se amaban en el pasado. Eran muy felices disfrutando de la compañía del otro. Tenían pasados desafortunados y probablemente sus futuros también lo serían, por eso se entendían muy bien. Aun así, siguieron caminos separados.
El destino los vuelve a juntar cuando sus vidas se vuelven aún más complicadas, pues ella se entera de su menopausia prematura cuando está a punto de casarse con su prometido que la ama mucho, y él por otro lado conoce su diagnóstico de enfermedad terminal.
Es en ese contexto que nuestro protagonista Hae Jo decide realizar un viaje en busca de una persona que le debiese ayudar a conocer su origen, pero no quiere hacerlo solo, quiere hacerlo en compañía de su exnovia Jo Jae-mi.
Personalmente en un principio no empatizaba con el protagonista, ya que sentía que egoístamente impedía la felicidad de Jo Jae-mi que tiene un novio devoto que solo quiere hacerla su esposa. Pero a medida que avanzaban los capítulos pude entender que todos sus actos tenían justificación, aunque no compartiera sus métodos. Y es que, a pesar de ser una comedia romántica, el trasfondo de la historia muestra la huella que deja la ausencia de los padres y en como esta afecta en las decisiones que toman los protagonistas en sus relaciones de pareja.
Te adelanto que si ves este drama coreano de divertirás con múltiples escenas de comedia, pero también te emocionarás hasta las lágrimas. Además, te invita a preguntarte lo siguiente: ¿qué harías tú si te enteras de que padeces una enfermedad terminal?, ¿qué es lo último qué harías?, ¿con quién te gustaría pasar tus últimos días de vida?
PD: otra canción para entrar en el mood.
Comentarios
Publicar un comentario